Champiñones en vinagre

Champiñones en vinagre

Champiñones en vinagre

Una receta que he recuperado del blog. La publiqué el 7 de enero de 2015, ya han pasado unos añitos, pero es una de esas recetas recurrentes en casa, que no se merecía unas fotos…ejem… de principios de blog. Ya sé que las fotos de ahora no son ninguna maravilla, pero algo mejor sí. Aquí tenéis la receta del 2015: Champiñones aboqueronaos.

Le puse ese nombre porque tienen el mismo sabor que los boquerones en vinagre, y es una excelente opción para dietas veganas. La receta es exactamente la misma, ya que así mismo quedan de fábula. Te la apuntas?

Ingredientes:

500g. de champiñones laminados (Te recomiendo que los comprres enteros y los cortes tu)

Vinagre

agua

sal

1 buen manojo de perejil picado

5 ajos picados

aceite de oliva virgen extra

 

Champiñones en vinagre

  • Laminamos los champis y los colocamos en un bol. Cubrimos con 3/4 partes de vinagre, sal y resto de agua, hasta cubrir, y los dejamos dos horas mínimo.

  • Escurrimos los champiñones, y los vamos pasando a un bol de cristal con tapa. A cada capa de champis, le vamos poniendo ajo y perejil picado y aceite…así vamos haciendo capas hasta acabar los champis. Acabamos cubriendo del todo con aceite, y los conservamos en la nevera. Duran muchos días, el problema es que no llegan porque vuelan!

Champiñones en vinagre

Champiñones en vinagre
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments