Menú semanal de marzo

Menú semanal de marzo

Menú semanal de marzo

Pasado mañana estrenaremos semana y también mes. Por fin está la primavera a punto de llegar. Todos sabemos la temporada que llevamos (1 año ya) de confinamientos y restricciones sociales, de mobilidad y actividades en general. Solamente deseo que las vacunas que ya se están poniendo sirvan para parar este maldito bicho, y que la gente pueda volver a abrir sus negocios con normalidad, que nos podamos ver, abrazar y besar sin miedo. Sí ya sé que va para largo, que vamos a llevar mascarilla mucho tiempo más y que vamos a tener que contenernos mucho tiempo todavía,  pero al menos se ve un poquiiiiiiiito de luz al final del túnel y me agarro a lo más mínimo para conservar la esperanza.

Bueno, no me enrollo más, vamos a empezar el mes de las flores, de la alegría y mi almendro ya está en plena explosión florar, así que vamos a tomarlo lo mejor posible, y a ser muy felices disfrutando de esta maravilla de estaciones que tenemos. Espero que saques provecho de mi planificación de menús y que te sirva aunque sea un poquitín!

 

Menú semanal del mes de marzo 2021

 

Que tengas un feliz mes, que llega el buen tiempo!!!

Ah!! y como ya sabes que llevo un tiempo haciendo estas planificaciones de menú, te dejo los meses de marzo anteriores, para que tengas muchas más opciones!! Que suerte, tenemos hasta un histórico…

Menú de marzo del 2017

Menú de marzo del 2018

Menú de marzo del 2019

Menú de marzo del 2020

 

Menú semanal de marzo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments