Sin cacao, solamente avellanas, y tampoco lleva nada de azúcar. Una opción sana para las meriendas, y que tiene un sabor original y diferente, pero buenísimo! dejad que prueben los… [Continuar Leyendo]
Sopa de arroz con verduras
Os traigo una sopa de campeonato, de aquellas que cuando la probéis, se quedan en vuestro repertorio culinario…por que está buenísima, es sanota, ligera y se hace en un plis…vamos… [Continuar Leyendo]
Sushi bellotero
Hoy un aperitivo exprés, con sabor a Bellotilandia, ideal para las fiestas porque se prepara en un momento, tiene un sabor sorprendente y buenísimo. Eso sí…el jamón que sea del… [Continuar Leyendo]
Pollo al ajillo
…O cómo sacarle todo el sabor a unas pechugas de pollo. No, no es de dieta, pero es sencillo, está buenísimo y pide pan para mojar en la salsita…además sabéis… [Continuar Leyendo]
Flan de queso y jamón dulce
Un flan salado que hará las delicias de grandes y pequeños. Es muy facilito y rápido de hacer y nadie se resiste a uno de ellos…ya lo veréis! TRADICIONAL Ingredientes:… [Continuar Leyendo]
Potajito
Ya tenemos aquí el frío!! Este es uno de esos platos que resucita un muerto, y que te encanta encontrar en casa cuando llegas de la calle…. calentito y potente!… [Continuar Leyendo]
Pasta con salsa de queso
Para los ratoncillos, que son muchos, os dejo una salsa de quesos que se hace en un momento (mientras hierve la pasta) y que es una delicia de las gordas…. [Continuar Leyendo]
Bizcocho de naranja sin gluten
Otra de mis pruebas de bizcochos sin gluten. Esta vez no me ha subido demasiado, aunque queda compacto vale la pena muchísimo hacerlo. Está riquísimo y cuando encuentras un trocito… [Continuar Leyendo]
Crostini de melocotón de Massimo Bottura
Ya sabéis lo que toca los días 5 de cada mes, nooooo? pues cocinar a un chef, con las chicas de cookingthechef.blogspot.com.es/, Aisha y Abril. Esta vez viajamos hasta Italia y… [Continuar Leyendo]
Tarta de galletas y chocolate con nueces (Sin azúcar)
En realidad lo del azúcar fué un descuido, pero quedó tan buenísima que en casa me dijeron: NO LE PONGAS AZÚCAR!! así que os la paso, que es de aquellas… [Continuar Leyendo]