Menú semanal de enero 2020

Menú semanal de enero 2020

Menú semanal de enero 2020

Hoy acabamos el año 2019. Hora de hacer balance, de mirar atrás…y no sólo del 2019, es hora de hacer balance de todo lo que vamos dejando atrás (lo bueno y lo malo) tomemos consciencia de nuestros errores y aciertos y reforzemos o corrijamos, según sea el caso.

Encaremos y repasemos nuestras acciones frente a las situaciones, que al fin y al cabo, es lo que nos define.

Personalmente he realizado este ejercicio, y aunque puedo mejorar muchas cosas (he tomado nota), me siento muy satisfecha de mis acciones. Mucha gente se ha quedado atrás (por voluntad propia) y mucha otra se ha unido a mis andanzas.

Menú semanal de enero 2020

Gracias a los que seguís ahí, bienvenidos a mis nuevos compañeros y hasta pronto a los que preferís tomar un descanso en el camino.

No sé si voy a poder dedicar tanto tiempo como hasta ahora al blog, intentaré ser constante, pero una receta cada dos días es demasiado para mis nuevas emprendurías. Estoy muy contenta de seguir avanzando a todos los niveles y tengo que estar agradecida por necesitar pocas cosas y tener todo lo que necesito.

Dicho ésto, y para cortar el rollo, os dejo como cada mes una ayuda para que os podáis organizar semanalmente los menús del mes de enero. De corazón os deseo muchísima felicidad para el año 2020 y fuerza para cumplir todos vuestros objetivos!

MENU SEMANAL DE ENERO 2020

Menú semanal de enero 2020

Menú semanal de enero 2020
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments