Menú semanal del mes de mayo

Menú semanal del mes de mayo

Menú semanal del mes de mayo

Pasado mañana ya daremos la bienvenida al mes de las flores, bienvenido mes de mayo! Un mes para ponernos las pilas en cuanto a nuestros menús, para ir preparándonos para enseñar el body, ya sea en la playa, o a diario con ropa fresquita, así que toca alimentarnos de la manera más saludable, cuidar lo que ingerimos y hacer un poco de deporte al día (o un mucho, todo depende de los estragos de los confinamientos).

Como ya sabemos lo que cuesta controlar nuestras comidas, hacer que sean variadas y saludables, te dejo unos ejemplos de menús semanales por si te apetece ponerlo en práctica, incluso con algún caprichito, que ya sabemos lo que nos gusta de vez en cuando. Espero que te sea de ayuda y que lo consultes muchas veces, ya verás como cambia todo cuando aprendemos a programarnos los menús!

 

Menú semanal del mes de mayo 2021

 

Como ya sabes lo dejo fijado en el lateral derecho del blog, para que lo puedas consultar siempre que quieras, y como ya llevo un tiempecito haciéndolos, te dejo las programaciones para los meses de mayo anteriores:

 

Mayo de 2020

Mayo de 2019

Mayo de 2018

Mayo de 2017

Que tengas un felicísimo mes!!

 

Menú semanal del mes de mayo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments