Hoy una receta deliciosa, con una única pega: hay que esperar tres días antes de comerla. Podéis aprovechar y hacer una buena cantidad, porque aguanta bastante en la nevera, pero… [Continuar Leyendo]
Boerenkool (puré de col) #Cocinasdelmundo #Holanda
Volvemos a la carga con comidas típicas del mundo, de la mano de Cocinas del Mundo. Este mes toca viajar muy cerquita, a Holanda. Y como siempre, me decanto por los… [Continuar Leyendo]
Pan Hokkaido (Pan de leche japonés) de Amalia
Una receta a la que le tenía muchísimas ganas y que aprovechando el #Ollijuego, reto del grupo CON LAS MANOS EN LA OLLA me tiré de cabeza a prepararlo. El reto se… [Continuar Leyendo]
Tostadas de anchoas y alcaparras
Un montadito bien sano y sabroso, es muy fácil de hacer, y solamente hay que tener en cuenta los 30 minutos de reposo de los encurtidos. Está realmente delicioso, para… [Continuar Leyendo]
Crema de brócolis de colores
No sabía que existían, son la mar de monos y la mar de sanos, y además quedan preciosos de cualquier manera. Quise estrenarlos con una crema, que es la manera… [Continuar Leyendo]
Garbanzos salteados con setas y morcilla
Que sanas son las legumbres!! si las hacemos como plato único es perfecto, y con todo el sabor de las setas y el toque de la morcilla (aunque tenga muchos… [Continuar Leyendo]
Bocadillitos de brandada de bacalao
Tres ingredientes que juntos quedan de maravilla, es muy muy fácil de hacer y sirve lo mismo para cenar que para un picoteo estupendo para amigos..probad, os va a encantar!!… [Continuar Leyendo]
Gratinado de huevos con setas
Este plato para cenar, con un buen pan de pueblo es una barbaridad!! de los que a mi me gustan: rápidos, sencillos y tan bueno que subes al cielo! habéis… [Continuar Leyendo]
Bizcocho de lima y anís
Un bizcocho que hago muy a menudo, por lo sencillo, jugoso y riquísimo que queda…es de los que vuelan en 2 días, le gusta a todos en casa! tomad nota,… [Continuar Leyendo]
Cordero asado en Slow cook
Una receta que tenía muchísimas ganas de probar ya hace tiempo: cordero en cocción lenta…ummmm queda delicioso!! fácil y de textura exquisita. El achiote le da el color doradito y… [Continuar Leyendo]