Otra crema, las hay para no repetir ni un día! En este caso, aprovechando una col que se iba quedando arrinconada en la nevera, me ha encantado…la haré muchas más… [Continuar Leyendo]
Menú para el mes de marzo
Empezamos hoy, con el miércoles de ceniza, un mes precioso; marzo. Marzo suele ser un mes muy cambiante de tiempo, de tormentas, vientos, lluvias, fríos y calores. Así que poneros… [Continuar Leyendo]
Garbanzos salteados con salsa fresca
Vuelvo otra vez a mis legumbres, que son muy saludables y van estupendas para los fríos. Esta vez con una salsa sorprendente, fresca, en contraste con un sabor de toda… [Continuar Leyendo]
Salmón carbonara en hojaldre
Hoy vamos a hacer la versión de pescado del wellington. Por cierto…está buenísimo!! llena bastante, o sea que con una ensaladita de guarnición será suficiente, y os aseguro que los… [Continuar Leyendo]
Pastel de pan con frutos rojos y almendras #Asaltablogs
Último domingo de mes y tenemos asalto!! este mes al blog de Elena Valdizan, mrmlada. La de rato que me he pasado en la cocina de Elena, trasteando todo! babeando, apuntando,… [Continuar Leyendo]
Bizcocho de mermelada
Buffffff que bizcocho más esponjoso y más rico. En mi caso lo hice para aprovechar una mermelada de zanahoria casera, y la verdad que estoy deseando repetirlo con otras mermeladas…es… [Continuar Leyendo]
Falafel
Os gustan los garbanzos? pues si es que sí, esta receta os va a encantar, y si es que no, también. Los niños se los comen sin enterarse y les… [Continuar Leyendo]
Ensalaia (ensalada de pasta)
Cuando quiero que mi niña coma de todo, y se acabe el plato en un plis, siempre le hago esta ensalada. Le encanta, es sana, y encima se pone super… [Continuar Leyendo]
Pizza de quinoa
Me llamó muchísimo la atención la masa de esta pizza, hecha de quinoa. Como siempre que algo me ronda, me puse manos a la obra y aquí está! una pizza… [Continuar Leyendo]
Parfait de melocotón
Me ncantan estos postres!! que te apetece algo dulce? pues te marcas este pedazo de postre en 5 minutos, con cosas que hay siempre en casa. Está riquísimo…lo voy a… [Continuar Leyendo]