Yogur con mermelada de ciruelas

Yogur con mermelada de ciruelas

Yogur con mermelada de ciruelas

El otro día preparé una mermelada de ciruelas sin azúcar que estaba para chuparse los dedos hasta que se arruguen. Esta mermelada va fantástica para improvisar un postre y marcarte 10 points, así sin despeinarte. Si pinchas el enlace te lleva directo a la receta, Y si no la tienes hecha, ya tardas! se hace en 15 minutos y ya ves que maravilla. Vamos a por ella?

Ingredientes:

yogur griego sin azúcar (no hay cantidad, libre albedrío)

mermelada de ciruelas sin azúcar

copas o vasitos monos

 

Yogur con mermelada de ciruelas

  • No tiene más complicación que hacer capas de yogur y mermelada alternativamente, si acabas con mermelada, queda mucho más bonito, y siempre los puedes decorar con fruta fresca, frutos rojos ideal! Que aproveche!

  • Y si tienes una mermelada rondando por la nevera y nadie se la acaba, esta receta es la tuya! así sí volará!

Yogur con mermelada de ciruelas

Yogur con mermelada de ciruelas
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Natalia
2 years ago

Hirma un postre sencillo delicioso, nada como lo que se hace en casa, siempre que veo esos tarritos con “fruta” acompañados de yogur en modo de dupla son ricos; pero a estas alturas del viaje culinario, sabiendo lo sencillo que resulta hacer una mermelada y acompañarla de yogur griego natural que también se puede hacer en casa ;P y si no pues también queda delicioso, no tiene precio. Pura fruta la que nos guste y ñam!!!!!
besitos