Como me tiran cada vez más las recetas vegetarianas, la que os traigo hoy es de la revista «Cuina» , es un plato completo para los que quieran pasarse a… [Continuar Leyendo]
Montadito de jamón ibérico #Reto Alfabeto Salado
No podríamos empezar mejor el mes de marzo! Como siempre el primer día de mes toca publicar receta para el reto Alfabeto Salado, de Miss Pimienta. (Pinchad el enlace si os… [Continuar Leyendo]
Menú de marzo
Buenos días! Os habéis dado cuenta cómo se alargan ya los días? que liusión hace! ya mismo tenemos aquí la primavera y va apeteciendo mucho salir a la calle a… [Continuar Leyendo]
Kale minestrone de Donal Skehan
Otra de las recetas de mi descubrimiento del año: el chef Donal Skehan. Dudaba entre esta receta y la que finalmente publiqué para el reto de cookingthechef, así que no podía… [Continuar Leyendo]
Tarta de queso mascarpone #Asaltablogs
Mi primera tarta de queso! si, ya sé que voy un poco tarde, pero no me atrevía a hacerla porque pensaba que se me bajaría y quedaría demasiado finita. Bien,… [Continuar Leyendo]
Ceviche de salmonetes
Habéis probado algún ceviche? os lo recomiendo muchísimo. Con cuidado de congelar siempre el pescado al menos 48 horas, se puede hacer con cualquier cosa: mero, corbina, dorada..siempre sin piel… [Continuar Leyendo]
Sepietas con guisantes
Buenos días! vamos a cocinar un plato sencillísimo, sano y delicioso, ya veréis que rico está y como sienta de bien. Elegid unas sepias pequeñitas y bien frescas, ese es… [Continuar Leyendo]
Carpaccio de boquerones con salmorejo
Muy bonito para cuando hay invitados, es un entrante buenísimo, sano y fresco, así que si queréis sorprender, aquí os dejo la receta. Lo único que tenéis que tener en… [Continuar Leyendo]
Llapingachos de Quito #CocinasDelMundo
Segundo viaje del año de la mano del reto Cocinas Del Mundo (Pinchad el enlace para saber más). En febrero ha tocado viajar hasta Quito, capital de la República del Ecuador. Considerada… [Continuar Leyendo]
Panini de jamón, queso y calabacín
Una rica cena, para cuando no hay ganas de cocinar, pero sí hambre. Se hace en un plis y está rica riquísima…ah!! y sana también! TRADICIONAL Ingredientes: 4 rebanadas de… [Continuar Leyendo]